please wait, site is loading

Biografia

Damián es Ingeniero Civil Industrial, MBA, Actor de Doblaje y Mago. Inicia sus estudios de Magia con Fernando Larraín que luego  perfecciona con los mejores magos de América y Europa y disciplinas afines como el Teatro, doblaje y otras.

Como ingeniero y curioso, descubre en la magia no sólo una fuente de diversión y desafío intelectual y artístico, sino una conexión con el mundo de la creatividad, el pensamiento lateral y la innovación, desarrollando espectáculos y talleres para empresas, cuya característica es el refinamiento de los conceptos,  la cuidadosa elección de los efectos y su elegante presentación.

Las presentaciones se realizan en distintos formatos, destacando: Seminario Educación/Empresa, en Sofofa, Seminario Innovación en Enjoy Viña del Mar, Seminario Innovación en la Universidad Santa María, presentación en Magister de Diseño Avanzado en la PUC.

El unipersonal “Serendipity” ha sido presentado en la Escuela de Magia Fernando Larraín, el teatro Magestic y el Teatro Municipal de Coyhaique, además de otros shows para distintas celebraciones familiares y de empresas.

foto4